"Desde hoy, nunca más pondré este canal ni para hacer zapping. Directamente lo elimino de la frecuencia de mi televisor. Porque lo que están haciendo con la campaña publicitaria que no sólo pinta anticonstitucional (como ellos se encargan de decir sobre el Estatut de Cataluña), sino que además pertenece al siglo pasado. El citado anuncio, que se emite a todas horas por el canal, eleva el nivel homófobo a la máxima altura." Y no contentos con destruir al público gay, y a los que respetan a los gays, se vanaglorian de su odio con orgullo.
FACHAS, RETROGRADOS Y REACCIONARIOS son muchos calificativos que les irian bien a esta panda de desgraciados.
La audiencia de este país no puede permitirse mensajes homófobos de este calibre, y pobres de los hijos de los dueños del canal a los que sus padres educarán en estos valores de rechazo y, afortunadamente, serán ahora los que tengan que agachar la cabeza en las escuelas.
El orgullo gay no carga contra los heterosexuales, ni contra la familia tradicional, ni siquiera contra los rancios medios de comunicación que aún conserva nuestro panorama audiovisual. El orgullo gay también se da los 364 días del resto del año, así como el hetero y el bisexual.
Es el orgullo por la diversidad y por el respeto a las diferencias.Pero este orgullo que nos vende Intereconomía, el homófobo, no se da desde hace décadas, es de otro siglo, y volver a proclamarlo y a apostar por él, al igual que aquel que quema fotos de la corona, debería ser síntoma de delito.
NO VEAIS INTERECONOMÍA usad el sentido comun!
Estoy contigo jorge! Un espacio publico no puede hacer apologia del ODIO,Xenofobia e Homofobia. El estado deberia poner manos en el asunto y no permitir que esto ocurra en en un ente publico.
ResponderEliminar